Moda

El vestidazo de Zara cut-out multicolor que va a ser tendencia entre las influencers

Zara ha presentado como novedad esta temporada el vestidazo cut-out multicolor que es tendencia entre las influencers, una prenda de ropa viral

El vestidazo de Shein para lucir los hombros

El vestido cut out de Desigual al 50% de estilo hippie más top

El vestido cut-out de crepé de H&M para un paseo por la playa

El vestidazo de Zara cut-out multicolor que va a ser tendencia entre las influencers
El vestidazo de Zara cut-out multicolor que va a ser tendencia entre las influencers
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha presentado como novedad esta temporada el vestidazo cut-out multicolor que es tendencia entre las influencers, una prenda de ropa viral en redes sociales. Desde que apreció por primera vez, este vestido se ha convertido en un objeto de deseo en los armarios más influyentes del mundo de la moda. Es uno de esos diseños que siempre quedarán bien, no importa la ocasión o el momento, lo podemos llevar este final de verano y otoño de una y mil formas diferentes. Antes de que se agote hazte con el vestidazo multicolor de Zara.

Zara tiene el vestidazo multicolor que va a ser tendencia entre las influencers

View this post on Instagram

A post shared by Gozde (@moreparmesan)

Las influencers de moda son las encargadas de bucear entre las prendas que semana tras semana va presentando Zara. Una de las piezas que más interés ha despertado hace unos días es un increíble vestido que destaca por sus colores y diseño, es casi imposible encontrar ninguno más bonito a este precio.

Zara es especialista en crear prendas que parecen de alta gama a precio de low cost. Este vestido es una apuesta arriesgada de Zara que se sale de lo convencional. Tiene unos detalles que enamoran a simple vista y es solo apto para aquellas amantes de la moda más arriesgadas que quieran hacerse con una pieza excepcional.

El estampado es lo primero que llama la atención, pero no lo único. Estos colores que se fusionan y llenan de vida nuestro armario son el principal reclamo de un vestido de esos en los que te fijas en seguida. Tiene un estampado un tanto hippie que combina a la perfección con nuestro estilo de vida.

Es además una prenda de esas que mezcla lo mejor de una túnica con el patronaje de un vestido digno de una reina. La parte de arriba de este vestido podría ser una túnica, uno de los diseños que más se lleva combinado con otro imprescindible, los cortes en los datos que ha llevado hasta la mismísima Reina Letizia.

Es fresco y fluido lo ideal para una época del año de altas temperaturas. Al ser de manga larga con cortes en los lados, lo podremos llevar también con una chaqueta vaquera los primeros días del otoño. Con unas alpargatas o unas zapatillas, con un taconazo o con unas chanclas, conseguiremos un total look ideal. Este vestidazo está disponible en Zara por solo 59,95 euros, en la web está pendiente de reposición algunas tallas, de la XS hasta la XL puede ser tuyo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias